Toda historia tiene su final, y hoy después de cinco años trabajando con el Consejo Internacional de Unitarios Universalistas (ICUU) mi historia con esta hermosa organización tiene su final.
Queridos amigos y amigas
Toda historia tiene su final, y hoy después de casi cinco años trabajando con el Consejo Internacional de Unitarios Universalistas (ICUU) mi historia con esta hermosa organización tiene su final.
Estos han sido cinco años de gran crecimiento, con cada conversación y con cada exploración de las diferentes maneras en las que vemos y experimentamos el Unitarismo en los diferentes contextos de nuestros países. Aprendí un poco más acerca de mí mismo y de nuestra fe unitaria, por esto estaré siempre agradecido con cada uno de ustedes.
En estos cinco años hemos ganado mucho terreno y el trabajo que hemos hecho a través del comité editorial continuará a la cabeza de Roberto Padilla y de Raúl Martínez Quiroz, quienes apoyados por la Rev. Sara Ascher, directora ejecutiva del ICUU, seguirán publicando mensualmente el boletín con artículos de interés para todos aquellos que guiamos nuestra vida por los principios de nuestra fe. La Rev. Ascher me pidió transmitirles el mensaje de que ella queda a disposición de cada miembro de la comunidad latina para cualquier necesidad o pregunta: sara.ascher@icuu.net.
Me despido con la esperanza de que nuestros caminos del espíritu vuelvan a cruzarse,
Reverendo Jorge Espinel
Jorge Espinel
Latest posts by Jorge Espinel (see all)
- Mensaje de despedida - diciembre 10, 2019
- Mensaje del 39 Congreso de Teología sobre «Justicia y compasión en un mundo desigual» - octubre 2, 2019
- Carta del ICUU - mayo 2, 2019
Un fuerte abrazo Jorge. Feliz y agradecido de haber compartido contigo algunos pasos en ese camino, y seguro de que nuestras sendas siempre continuarán encontrándose. ¡Gracias!
Los caminos del bien a veces son desconocidos, nos llevan a lugares insospechados que hacen del transitar una experiencia maravillosa
Jorge, te agradezco por lo que has compartido. Tus reflexiones han sido de mucha ayuda en mi vida espiritual. Un abrazo!